yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

jueves, febrero 21, 2013

Sabes? ya son 8 años que nos separamos, justo los que vivimos juntos, asi que serian 16 años de conocerte, carajo! comos se pasa el maldito tiempo, aunque siempre lo he dicho jamas suficientemente rapido.Y bueno entre los recuerdos que me quedan de ti, esta tu pagina. Y sabes? senti una enfermiza satisfaccion rayando un poco en la felicidad, leer que te sientes vacio, que tuviste un hijo, y la cantidad de mujeres que has querido y que nada de eso te a satisfecho, que solo has conseguido sentir que siempre estaras solo ha sido mi mejor venganza  y yo no tuve que hacer nada!! todo lo has hecho tu solito, por supuesto que no creo en esa frase estupida que dice que tu felicidad es la mia, vomitada claro de una lobotomia, me da muchisisisimo placer que estas en estas condiciones, bienvenido a mi mundo.