yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

jueves, abril 30, 2009

Benditos inventarios

Pues nada que al final del mes de cada año el lugar para el que trabajo hace inventario y aunque nos hacen levantarnos temprano para llegar a tiempo (a las 8:00 am) pues como a las 10 de la mañana nos mandan a nuestras casas, este es un fin de semana bastante largo ya que mañana es 1 de mayo y por consecuencia no se trabaja en fin que tengo libre hoy, mañana y el fin de semana, por supuesto es demasiado tiempo para mi son 4 dias!!, en fin haber que pasa. Pues nada cambiando de tema estaba alimentando mi morbo acerca del suicidio y es increible como hay de paginas que hablan de este tema, se supone que japon tiene la tasa mas alta y bueno acostumbran hacerlo en masa, no me imagino eso, eh que pasa te espero en casa a la 4, vamos a suicidarnos!! ya de por si es bizarro quererse matar y hacerlo en masa? supongo que te da mas valor.