yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

lunes, agosto 17, 2009

Se terminara algun dia?

Bueno mañana cumple años el que considero el amor de mi vida. Este año apenas seran 4 de separacion, y 2 de cortar el contacto visual, dos años apenas de que la perdida es real, yo le sigo amando, lo sigo extrañando, aun creo que el amor apesta, aun creo que nada vale la pena, ni siquiera mi vida, ni yo, a decir verdad no me importa alguien mas, y se que a el jamas lo volvere a ver, porque comprendi que el a mi lado no quizo ser nada y una vez que me fui de su lado crecio, ha conseguido lo que ha querido en todos los sentidos imagino que ya hasta se olvido de mi y esta con alguien mas y yo no era nada mientras estuve con el, y ahora 4 años despues sigo sin ser nada, no lograre salir adelante yo aun creo en la muerte, aunque trato de salvarme no veo el sentido de para que, si se que soy patetica, toda una looser, pero intenta vivir sin padres, sin hermanos, sin familia, sin pareja y sin amigos, alguna vez has experimentado esta clase de soledad?, dime para que algo si no hay con quien compartirlo, al diablo con todo. Ayuda? trato, juro que trato pero todo me supera, el mal es la soledad, es horrible.