yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

domingo, abril 12, 2009

Para ti amor

Sabes? no dejo de pensarte y ya me estoy hartando, no se como diablos se paro toda mi vida quisiera tener las agallas de cortar de tajo con todo pero no puedo estoy llena de ti, de tantos recuerdos, esos malditos recuerdos que no quiero pero igual ahi estan, y yo ya no puedo despertar, no quiero volver a despertar, lo uniko que pido cada noche es solo una cosa, solo una, quiero morir, quiero no ver de nuevo otro dia y sencillamente muero de miedo de volver a intentar, han sido 6 veces no quiero volver a fallar aunque claro esta vez la solucion no esta en un frasco de pastillas no, esta vez la solucion esta en el filo, creo que siempre sera mi unica opcion, nada en este maldito planeta vale la pena, no hay nada si no puedo compartirlo contigo, daria lo que fuera, lo que sea por volver a estar en tus brazos, este amor fue verdadero, siempre lo fue, y si no puedo estar contigo no me interesa estar con nadie mas, llevo 4 años intentando sacarte de mi vida y no puedo asi que saldre de mi vida, es una pena que no nos hayamos valorado, te ame siempre, pero ya no puedo seguir extrañandote, no puedo seguir pensando en ti, en lo que estaras haciendo, no puedo seguir pensando como fue que me olvidaste, como fue que me dejaste ir, porque no quisiste estar conmigo, creo que solo yo te ame, y me duele, me duele ver como mi vida se ha convertido en nada mientras tu resurges con mas fuerza, nadie te va amar como yo y quizas no debi amarte asi, jamas debi hacerlo pero ya no hay vuelta de hoja, ya no la hay