yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

miércoles, abril 29, 2009

Trivialidades de verdad inservibles

Miercoles....raro nunca habia escrito este dia, pero es que estoy tan, tan harta de la semana (de lo que va de ella) que decidi escuchar musica, bobear en la red y que me acuerdo que tengo un blog, que por cierto a nadie le interesa mas que a mi, porque los comentarios brillan por su ausencia, pero bueno, a quien le importa?... a mi por supuesto!!!, ok pues nada que como dije es mitad de semana, para mi es el mejor dia de la semana porque despues de este dia, se pasa de volada el resto pero bueno es una trivialidad que esa si pienso que no le interesa a nadie, excepto a mi... de nuevo. Pues nada que mi peor pesadilla se hace otra vez realidad, hoy me quede sola, el asunto es que debo vivir sola, y bueno eso no es novedad, necesito responder una pregunta que me causa demasiada ansiedad, demasiada duda, angustia, rabia, en fin. Porque si nacemos solos, y yo he vivido mi vida practicamente sola, porque no conozco a mi padre, con mi madre vivi apenas unos 6 años, no tengo ningun lazo familiar, no tengo ningun lazo vamos con nadie, a mi me cuesta tanto trabajo, tanto dolor mi soledad, porque no solo acepto que estoy sola, y que nadie vendra, de verdad de toda mi vida lo unico que me pesa y que siempre ha estado constante es esta maldita soledad y todas sus calamidades, despues de 35 años aun no aprendo