yo sabia quien era hasta que las circunstancias me demostraron lo contrario

sábado, agosto 15, 2009

El Ing. Soto0

Hay un tipo en el lugar donde trabajo que me encanta aunque no era asi al principio, es ingeniero y bueno yo soy algo asi como una obrera, tengo 5 semestres de admon, soy una persona por asi decirlo con cultura general, en fin que este tipo trae loca a mas de una, pero al principio para mi era de lo mas eqquis de hecho me caia mal porque camina como si el suelo que pisa no lo mereciera, es de tez blanca, ojos verdes en realidad no es guapisimo, pero es muy atractivo, y un dia se cruzaron nuestras miradas y bueno yo me le quedo viendo mucho y algunas veces lo he descubierto mirandome, se que no le soy indiferente. Pues sucede que el viernes me lanzo una mirada que sencillamente me desarmo, me fascino, ya tenemos un par de meses con este jueguito y ultimamente a mi ya me estresa mas que encantarme porque cada que pasa frente a mi ya no paro de mirarle, y bueno a veces lo hace a proposito eso de pasearse frente a mi, y yo la mayor parte del tiempo le busco con la mirada, no se es ya muy obvio que me gusta, no se le escribi una carta el viernes, se la dare el lunes. Dos cosas me preocupan aunque no demasiado una de ellas es que se jacte y presuma la otra es que me batee olimpicamente. Anoche se me ocurrio hechar la carta en un sobre con una rosa, y dejarla en su escritorio, esa carta no dice quien soy y bueno siempre se imaginara que soy yo pero la duda le quedara, me siento como escuincla de secundaria, jaja haber que pasa.